Selección Nacional

Pre-Selección Nacional

La Pre-Selección Nacional está integrada por los deportistas convocados por el Comando Técnico Nacional, con la aprobación del Consejo Directivo de la FDPKF, con la finalidad de ser entrenados en alto rendimiento en una especialidad del Wushu.

El Comando Técnico Nacional debe convocar a los tres mejores deportistas de cada categoría, de acuerdo al Ranking Anual Nacional, siempre que reúnan las condiciones médicas, físicas y  técnicas requeridas para un alto rendimiento. 

El Comando Técnico Nacional, con aprobación del Consejo Directivo, puede invitar a otros deportistas con potencial para el Wushu, a entrenar con la Pre-Selección Nacional en calidad de invitados. La convocatoria y/o invitación para integrar la Pre-Selección Nacional puede dejarse sin efecto, si el deportista no cumple con el Reglamento de Entrenamiento.

Selección Nacional 

Los deportistas pre-seleccionados que aprueben los requerimientos médicos, físicos y técnicos pueden ser seleccionados para representar al país en las competencias internacionales oficiales: la condición de seleccionado es temporal y la determina el Comando Técnico Nacional  con aprobación del Consejo Directivo, para cada competencia internacional.

Spanish Chinese (Simplified) English Italian Japanese Portuguese

Afiliado a:

 

 

Comité Olímpico Peruano

 

Estadio Nacional Puerta 26 A, Segundo Piso (Av. Paseo de la República S/N), Cercado de Lima. / 673-6782