Oficina de Psicología

El Comando Técnico Nacional de la FDPKF cuenta con un soporte profesional en el área de Psicología, a cargo de la señora Magister Nadia Toledo Choquehuanca, con la finalidad de brindarle una preparación integral a nuestros seleccionados nacionales y obtener mayores resultados en el ámbito deportivo y en el desarrollo personal de cada miembro de la selección.

La señora Magister Nadia Toledo Choquehuanca es Licenciada en Psicología por la Universidad de San Martín de Porres, Magister en Psicología por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con estudios de Doctorado en Psicología por la Universidad Cayetano Heredia. Asimismo, realizó estudios de Maestría en docencia universitaria por la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. 

En el ejercicio profesional se desempeñó como Psicóloga en la Universidad Peruana Cayetano Heredia, Hospital Nacional Hipólito Unanue, en la Dirección Regional de Salud de Pasco y en diferentes centros educativos. 

En el ámbito académico se ha desempeñado como docente en la Universidad Nacional Federico Villarreal en el área de Posgrado, Universidad San Ignacio de Loyola, Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle y en la Universidad César Vallejo, donde ostentó el cargo de Secretaria Académica de la Escuela Profesional de Psicología.

 

 

Spanish Chinese (Simplified) English Italian Japanese Portuguese

Afiliado a:

 

 

Comité Olímpico Peruano

 

Estadio Nacional Puerta 26 A, Segundo Piso (Av. Paseo de la República S/N), Cercado de Lima. / 673-6782